Mejores cerrojos de seguridad

Cuando las personas compran cerrojos de seguridad, muchos suelen comprarlo de forma aleatoria. Sin embargo, cuando se trata de nuestra seguridad, lo mejor que podemos hacer es buscar la asesoría de un experto. Él podrá recomendarnos de acuerdo a las necesidades que presentemos, los mejores cerrojos de seguridad que podemos comprar en el mercado.

En Cerrajeros Económicos Zaragoza no importa cuál sea la necesidad que tengamos a la hora de comprar un cerrojo ni el presupuesto que tengamos, siempre nos ayudaran a encontrar las mejores opciones. El elegir un buen cerrojo nos proporciona una mayor seguridad y tranquilidad al estar en casa o al momento de dormir.

Como cerrajeros profesionales sabemos que instalar en el hogar más de una cerradura de seguridad, se la pondrá más difícil a los que deseen forzar la seguridad de nuestro hogar. Ante una mayor seguridad el ladrón se ve forzado a desistir y buscar un objetivo mucho más fácil de violentar.

cerrojo de seguridad

Este artículo tiene como objetivo que conozcas los diferentes cerrojos de seguridad que se encuentran en el mercado. Te daremos recomendaciones para que puedas elegir el cerrojo más apropiado para el tipo de puertas que tengas en casa

Cosas a considerar

  • No todos los cerrojos de seguridad poseen las mismas características.
  • Existen muchos tipos de marcas disponibles en el mercado.
  • Cuando elijas un cerrojo tienes que elegir el más apropiado a las necesidades de seguridad que tengas en tu hogar.

Tipos de cerrojos de seguridad

Los cerrojos de seguridad son la solución perfecta cuando se desea evitar la visita forzada de desconocidos a nuestra casa. Los cerrojos suelen ser fuertes, robustos y resistentes y le aportan una mayor seguridad a la cerradura de nuestro hogar. Hay muchos tipos de cerrojos y cada uno cuenta con características propias y diferencias.

Cerrojo interior

Solamente puede verse desde el interior y este se acciona por medio de una palanca.

Cerrojo con llave interna

Este tipo de cerrojo puede abriste tanto por dentro como por fuera por medio de una llave.

Cerrojo de seguridad con botón y llave

Este tipo de cerrojos suele colocarse en el exterior en el exterior del hogar y se abre con una llave en el exterior y con un botón desde el interior.

Cerrojo sin bombillo

Este es un tipo de cerrojo al cual se le puede agregar un bombillo cuando lo consideremos necesario.

Cerrojo electrónico de seguridad

Este tipo de cerrojo es muy sofisticado y puede permitir la apertura desde afuera mediante el uso de un mando a control remoto y en el interior a través de un botón.

Cerrojo puerta chapa

Suele colocarse en puertas metálicas o de chapa. Este tipo de cerrojos de seguridad cuenta con tornillos carroceros que le permite sujetarse fuertemente a este tipo de puertas.

Características que debe tener un buen cerrojo de seguridad

Lo más importante en toda cerradura es el bombín, este es el que le proporciona seguridad a la puerta. Este preferiblemente debe ser antibumping, antitaladro y antiganzúa y no debe permitir su extracción desde el exterior y debe estar diseñado para sujetarse de manera extraordinariamente firme a la puerta.

Los buenos cerrojos son fáciles de instalar y muy simples de usar, deben ser metálicos en su construcción y deben complementarse perfectamente con la cerradura principal de la puerta.

La puerta exterior y los cerrojos de seguridad

Existen muchos tipos de puertas en el mercado, esto debido a la búsqueda constante de la seguridad en nuestras propiedades, pero estas se pueden clasificar en tres tipos esenciales:

Puertas elaboradas en madera y PVC

Las puertas de madera son mucho más populares que las de PVC, ya que estas últimas son construidas tratando de imitar las funcionalidades de la puerta de madera. Este tipo de puertas son las más básicas del mercado y ofrecen un menor grado de seguridad. Poseen una menor resistencia a la efracción (entrada forzada).

Este tipo de puerta no es recomendable como puerta exterior.

Puertas blindadas

Cuando la puerta tiene refuerzos metálicos en sus laterales, el área de la cerradura y en las esquinas, se considera que la misma está blindada.  Estas puertas suelen parecer de madera en su exterior y en el medio suelen tener un conglomerado.

Los cerrojos que más se recomiendan para este tipo de puertas se conocen como cerrojos FAC, cuyo sistema de atornillado es especial para este tipo de puertas, los más recomendados son:

  • Cerrojo Lince 7930r con sistema Antibumping.
  • Cerrojo SAG con bombillo Kaba Expert.
  • Cerrojo Fac 946r Antibumping.

Puertas acorazadas

Estas puertas tienen una estructura completamente metálica y ofrecen una resistencia extraordinaria ante cualquier intento de efracción. Es el tipo de puerta que los expertos en materia de seguridad recomiendan colocar cómo puerta principal. Son puertas con una estructura más compleja, debido al tipo de sujeción que hay que realizar.

La cerradura que en Cerrajeros Económicos Zaragoza recomendamos para este tipo de puertas es la cerradura invisible Remock lockey. Otras cerraduras recomendadas:

  • Cerrojo Fac 946r Antibumping.
  • Cerrojo Lince 7930r Antibumping.
  • Cerrojo SAG con bombillo Kaba Expert.

Puertas de trasteros

Estas puertas son de las más débiles y pueden doblarse con solo usar una palanca. Estas puertas están construidas de láminas de acero, pero estas láminas son muy finas. Sin embargo, existen cerrojos de seguridad que se le pueden instalar a este tipo de puertas, siendo nuestras recomendaciones:

  • Cerrojo Lince antibumping.
  • Cerrojo FAC trastero.

Cerrojos FAC

Este tipo de cerradura es muy popular y viene en una gran variedad de modelos, son de calidad y tienen una gran versatilidad.

Cerrojos Lince

Debido a que son de excelente calidad son cerrojos de seguridad muy demandados y cuentan con sistema de bloqueo desde el interior.

Cerrojos SAG

Es uno de los cerrojos más populares dentro de la gama de cerrojos de seguridad. Por lo general poseen un bombín de gran calidad.

Haz tu mejor elección con la asesoría de profesionales

Cuando contratas nuestros servicios estás contratando un profesional que tiene la experticia necesaria a la hora de escoger el mejor cerrojo para tu vivienda. Su amplio conocimiento sobre la materia puede garantizarte la protección y seguridad de tu hogar, al mejorar la seguridad de tu puerta. Nuestros cerrajeros Zaragoza baratos pueden ayudarte a resolver casi todas las necesidades relacionadas con tus cerraduras y cerrojos.

Pulse para llamar