LATEST POST

tarjetas rfid 600x300

Tarjetas Rfid: Llaves incopiables

Radio Frequency Identification (Rfid) o identificación por radiofrecuencia es uno de los sistemas más novedosos en cerraduras inteligentes. Consiste en almacenar datos en un sistema capaz de recuperarlos de manera remota, mediante tarjetas, etiquetas, tags o transpondedores. Estos dispositivos transmiten la identidad asignada a un objeto a través de ondas radiales, dicha identidad es análoga…

Sigue Lleyendo →

zaragoza

¿Qué hacer en Zaragoza?

¿Planeas viajar a Zaragoza próximamente? ¿Buscando qué hacer en Zaragoza? Es la quinta ciudad más poblada de España y tiene mucho que ofrecer. En el artículo a continuación te damos a conocer una serie de actividades que tienes que hacer, en el caso que vayas, o si lees este post, te animes a visitar este…

Sigue Lleyendo →

detector apertura inalambrico

Detector de apertura inalámbrico ¿Qué es y para qué sirve?

¿Buscando dispositivos de seguridad para el hogar? Un detector de apertura inalámbrico podría serte de gran ayuda, dependiendo del nivel de seguridad que busques. Bien sea para un inmueble residencial o comercial, estos aparatos incrementan la seguridad. Conoce un poco más de estos, en el artículo a continuación. Detectores de apertura inalámbricos Los sensores de…

Sigue Lleyendo →

cerraduras invisibles

Cerradura invisible: ventajas y desventajas

Para seleccionar la cerradura del hogar son muchos aspectos los que debemos evaluar, el más importante es que mientras más peligrosa sea la zona, más debemos reforzar no solo puertas sino ventanas. La tendencia es el uso de dispositivos electrónicos conocidos como cerraduras invisibles que haciendo uso de los avances tecnológicos prometen blindar su piso…

Sigue Lleyendo →

bombin de seguridad

¿Qué características debe poseer el mejor bombín de seguridad?

Forma parte de las cerraduras de las puertas del hogar donde recae todo el resguardo ante los intrusos, no es más que el mejor bombín de seguridad. Existen varios tipos de bombines, unos mejores que otros y con distintas características que los convierten en elementos más fuertes y resistentes y que con los cuales podemos…

Sigue Lleyendo →

cerraduras-para-trasteros

Cerraduras para trasteros: seguridad hogareña ideal

Casi todos en nuestros hogares tenemos un cuarto trastero. Sin embargo, puede que la inseguridad o un simple sentimiento de querer reforzar la seguridad hogareña, haya conllevado a buscar cerraduras para trasteros. De esta manera se busca complicar el acceso a algún curioso decida incursionar dentro de él. Un cuarto trastero, como bien se entiende…

Sigue Lleyendo →

persianas aluminio

Persianas de aluminio, estéticamente agradables

Las persianas ayudan a que nuestra vivienda luzca confortable, pero no solo eso, nos protege de la mirada de curiosos y nos alejan del sol. Con el avance de la tecnología, las persianas pueden ser automatizadas y además, cumplen muchas funciones más. En el caso de las persianas de aluminio, se puede decir que están…

Sigue Lleyendo →

tipos-de-cerraduras

Tipos De Cerraduras

Son la piedra angular de la seguridad en el hogar y gracias a éstas se impide el acceso a personas que no tengan las llaves o que sean ajenas a nuestros afectos. En el mercado hay una amplia variedad de las mismas, pero para poder seleccionar alguna, se deben tomar en cuenta varios factores como:…

Sigue Lleyendo →

como-elegir-las-rejas-adecuadas

Cómo Elegir Las Rejas Adecuadas

Las rejas son elementos que nos brindan un poco más de seguridad en nuestras casas o apartamentos, sobre todo si se vive en planta baja. Aunque éstas se utilizan por seguridad, se deben elegir las que vayan con el estilo del hogar y sobre todas las cosas, que sean útiles y seguras. ¿Sabes cómo elegir…

Sigue Lleyendo →

metodos-anti-bumping-como-funcionan-y-como-evitarlos

Métodos Anti-bumping: Cómo funcionan y cómo evitarlos

¿Cuántas veces has estado apurado haciendo cosas, enfocado en resolver los problemas del día a día y andas tan en las nubes que cuando sales de casa, cierras todo y no tienes la llave a mano? Lo peor es que no haya nadie adentro para que te abra. En estos casos de emergencia, se suele…

Sigue Lleyendo →

Page 1 of 2