Cerradura puerta blindada

Si de cerradura puerta blindada se trata, existe una amplia variedad de ellas que puede una persona adquirir fácilmente en el mercado. Tomando en cuenta que una puerta blindada es una buena alternativa en cuanto a seguridad, siempre es necesario saber cuál es la cerradura que más nos conviene.

Algunas cerraduras puerta blindada

Aunque muchas son las personas que pueden llegar a pensar que todas las cerraduras son iguales, no es así, puesto que existe una diversidad de cerrojos indicados específicamente para cada puerta en particular.

Por lo tanto, si andas en búsqueda de una cerradura puerta blindada, échales un vistazo a estas opciones que a continuación se especifican.

cerradura puerta

·         Bombillo antibumping LocXis de RB

Este tipo de bombillo es considerado como uno de los mejores que existe para las puertas blindadas, puesto que la garantía que dan es realmente impresionante. Entre las características que la identifica suele ser que proporciona un sistema antibumping o antiganzúa, particularmente porque posee un cuerpo reforzado Red Line para rotura programada.

Además de lo mencionado, se puede agregar que este cilindro de seguridad ofrece una seguridad realmente excepcional, se encuentra realizado con un acabado muy sólido y además con un refuerzo en su zona central, lo que hace un tanto difícil violentarse ante un ataque.

·         Bombín Lince C6

Este es un bombín que posee cuerpo de latón con barra de acero, además de tener pistones, muelles y arietes en acero inoxidable.

Otra de las características que ofrece este bombín es que cuenta con un sistema anti-bumping, anti-impresión, anti-ganzúa, anti-extracción, así como anti-taladro.

Se puede resaltar el hecho de que esta cerradura de seguridad para puertas blindadas puede ser utilizada en donde lo requiera, tales como viviendas, hospitales e incluso en locales comerciales.

·         Bombillo MUL-T-LOCK MT 5 Plus

Al igual que los anteriores sistemas de cerraduras, se puede hacer mención que este bombillo ofrece una alta durabilidad, puesto que se encuentra conformada por pistones de gran resistencia.

Entre las características que lo distinguen, se puede resaltar que proporciona un sistema antirrotura y además es anti impressioning. Además, se puede resaltar que es anti bumping y antiganzúa.

Esta se constituye como una excelente alternativa de seguridad para sus cerraduras, tanto así que dispone de varios modelos, todos muy completos y seguros.

·         Bombillo MAUER NW5

Un bombillo que se cataloga como de calidad y por ende de alta seguridad. Es un tipo de opción que viene con una tarjeta de propiedad necesaria para realizar copias.

Dispone además de otras opciones en cuanto a seguridad, tales como, refuerzos de acero, pines laterales, protección anti-taladro, protección anti-ganzúa y además una seguridad anti-rotura.

Se puede decir que todas estas características la hacen un bombillo único y especial, tanto así que dispone de un sistema de sujeción de rotores gracias a la leva del cilindro con patente.

Ventajas que tienen colocar una cerradura puerta blindada

Cuando una persona tiene la oportunidad de instalar una cerradura puerta blindada, se está asegurando la máxima protección en una casa o espacio, proporcionando la seguridad necesaria.

Cuando se instala una cerradura de este tipo en una puerta blindada, se estará un poco más protegido que con otros tipos de cerraduras, es decir, tendrás menos posibilidad de llegar a sufrir un robo o hurto.

Por lo tanto, se puede decir que las personas que habitan la casa tendrán un poco de tranquilidad en lo que a eso respecta.

Posibles fallas que tiene una cerradura puerta blindada

Si bien es cierto, una cerradura puerta blindada dispone de muchas ventajas cuando son utilizadas, sin embargo, no están exentas de ser vulnerables en algunos casos. Conozcamos algunas de ellas.

  • Sus pernos pueden atascarse: esto suele ocurrir cuando se usa de manera frecuente la puerta, siendo el caso ocurre generalmente cuando sus bisagras se debilitan. Lo que puede hacerse en ese caso es realizar el ajuste necesario para su buen funcionamiento.
  • La llave no entra en el cilindro como comúnmente lo hace: esto puede suceder en el caso de que se introduzca en el interior de la cerradura algún sucio, también sucede en el caso de que la llave presente alguna imperfección o daño.
  • Al introducir la llave en la cerradura, la misma gira con dificultad: este es un caso muy común, especialmente cuando la misma no cuenta con la lubricación necesaria. Siendo el caso, la solución es más simple de lo que podemos llegar a pensar, simplemente lo que debes hacer es aplicar spray de grafito dentro del cilindro.

Aspectos relevantes que debes tener al adquirir una cerradura puerta blindada

Ahora que conoces de las ventajas que provee para una casa el poseer una cerradura puerta blindada, existe ciertas condiciones que hacen que te inclines por alguna en particular. Consideremos algunas:

  • El material de elaboración: se debe estar consciente que el material con que se encuentra realizada la misma va a incidir considerablemente en la durabilidad de la misma. Se recomienda verificar si la misma se encuentra realizada de acero inoxidable o galvanizado.  Este será un indicativo de la seguridad que ofrece.
  • Protección contra los golpes: si bien es cierto, cuando se realiza la instalación de una cerradura puerta blindada es con la finalidad de proteger los espacios, por ello es importante que entre las características que posea indique que la misma ofrezca una alta resistencia contra los golpes.
  • El precio: generalmente las cerraduras blindadas para las puertas suelen tener un precio mucho más elevado que las cerraduras tradicionales o comunes. Sin embargo, su precio puede ser variable y depende de las características que ofrezcan las mismas.

Cerrajeros Económicos Zaragoza

Si requieres instalar una cerradura puerta blindada para proteger tu hogar o negocio, no dudes en solicitar la asesoría de los expertos en cerrajería. Cerrajeros económicos Zaragoza es una empresa con amplios conocimientos en la instalación de estos tipos de cerraduras.

Es una empresa que cuenta con la suficiente experiencia, personal capacitado, además de las herramientas adecuadas para realizarle una buena instalación cuando lo desee.

Pulse para llamar