Cuáles son las mejores cerraduras antiokupas

Imagino lo difícil que es enterarse que nos han ocupado de manera ilegal una vivienda de nuestra propiedad, por ello se hace importante tomar en cuenta aquellos mecanismos de seguridad que nos permita un poco más de seguridad de nuestros inmuebles.

Es por ello que consciente de ello, es bueno considerar cuales son las mejores cerraduras antiokupas que existen en la actualidad, y por medio de las cuales la ocupación ilegal jamás será un problema para nosotros.

Esas cerraduras de seguridad son aquellas que cuentan con una mayor garantía de protección y en especial se las pone un poco duro a aquellas personas que desean ingresar a tu vivienda de forma irregular.

Cerraduras de seguridad confiables

Así como es, las cerraduras de seguridad tienen la finalidad de ofrecerle garantía de que quien quiera ingresar a tu inmueble, la tendrá un poco difícil, ya que las mismas te garantiza que no será tan fácil abrirlas como otros tipos.

·         Cerraduras tubulares

Este tipo de cerradura se caracteriza por tener el picaporte y la cerradura unidas mediante un solo mecanismo, tienen la particularidad de permitir abrir o cerrar desde su interior mediante un simple botón.

·         Cerraduras embutidas

Es aquella común y que tiene la finalidad de proteger la casa, ya que se encuentra integrada en el interior de la puerta, para su apertura se necesitará accionar una manilla desde la parte interna de la puerta.

·         Cerraduras Multipunto

Esta es considerada una muy buena cerradura, ya que el grado de protección que ofrece es alta, cuenta con varios tipos de cerrojos en toda su estructura, suele ser recomendada en el caso de proteger tu casa para evitar una situación de okupas.

·         Cerraduras Electrónicas

Este tipo de cerraduras ocupa un nivel de protección bastante alto, vienen en diferentes modelos, los cuales pueden traer código, llave, huella dactilar, en fin, diversos niveles de protección.

Suelen conocerse también como cerraduras inteligentes, ya que prácticamente en difícil violentarlas, es por ello que muchas personas recurren a ella para colocarlas en sus puertas a manera de protección.

Adicional a la colocación de estos tipos de cerraduras para puertas, puedes hacer que se instale un sistema antibumping, esto con la finalidad de proteger la cerradura ante ataques malignos de los malhechores.

·         Cerraduras cilíndricas

Este tipo de cerraduras con tipo cilíndrica cuenta con un bombín de pera como parte central, como se tienen varios tipos de cerraduras cilíndricas puedes encontrar una gran variedad de ellas, como por ejemplo las anti-taladro, anti-bumping o anti-extracción.

¿Cuál es la mejor opción?

Al querer optar por una buena cerradura para evitar problemas de ocupación ilegal, debes escoger aquellas que más se adapte a tu presupuesto y desde luego la que mejores beneficios pueda ofrecerte.

Recuerda usar aquellas que más seguridad te provea, fuertes, que no sea fácil de violentar y en especial que te garanticen la protección que requieres para tus inmuebles.

No solo se trata de seguridad, se trata de tranquilidad para ti y los tuyos.

 

Deja un comentario

Call Now ButtonPulse para llamar