Skip to main content

La cerradura anti tarjeta están diseñadas para evitar que la puerta sea abierta por una tarjeta o sistema similar, garantizando una mayor seguridad. Este tipo de cerraduras incluye pestillo con sistema anti tarjeta. Los Cerrajeros Económicos Zaragoza podemos instalar este tipo de cerraduras en el momento que lo solicite en cualquier lugar de Zaragoza.

Contamos con auténticos cerrajeros profesionales en Zaragoza, que pueden realizar de forma fácil y rápida cualquier trabajo de cerrajería de gran calidad. Esto incluye la instalación, la reparación o sustitución de todo tipo de cerraduras y cerrojos.

Entre los tipos de trabajos de cerrajería de seguridad, las cerraduras anti tarjeta es una de las opciones elementales y más básicas para evitar algunas de las formas de robo más comunes. Los picaportes anti tarjetas de este tipo de cerradura y su robustez evitan que se puedan abrir utilizando tarjetas u otros elementos similares.

Los cerrajeros de Cerrajeros Económicos Zaragoza, pueden orientarlo sobre la versatilidad de la cerradura que desea montar y si es adecuada para bloqueo de impacto o perforación.

¿Cómo abre una cerradura con una tarjeta?

Un típico mecanismo de cerradura de puerta funciona de manera muy simple: una pieza de metal se desliza hacia adentro y hacia afuera de una abertura y entra el marco de la puerta cuando alguien gira la manija. Cuando la manija está bloqueada, la parte metálica no se mueve y la puerta no se abre.

Todo lo que necesita hacer es empujar el metal a un lado y la puerta se abrirá fácilmente. Esto se puede hacer insertando una tarjeta de crédito entre el metal y el marco de la puerta. Puede evitar la entrada de tarjetas de crédito de varias maneras. Una de ella es instalar una cerradura anti tarjeta.

A este método utilizado por los ladrones para abrir una puerta sin llave, se le llama el método o la técnica del resbalón.

¿Qué es la técnica del resbalón?

Teóricamente toda cerradura debe estar diseñada para evitar diferentes técnicas de robo o de entradas sin autorización. Se le llama el resbalón a una técnica muy utilizada por los delincuentes para realizar la apertura puertas sin dañarlas.

Este método tiene como finalidad deslizar algo entre el marco y la cerradura, que por lo general suele ser plano, delgado y flexible. Esto suele ser por lo general, una tarjeta de crédito, una tarjeta de identidad, un pedazo de placa de rayos X, o cualquier otro elemento que les sirva para sus propósitos.

Debemos tener en cuenta un dato muy importante: Esta técnica solo puede realizarse si no se le ha pasado cerradura a la puerta. En muchas ocasiones, por andar deprisa, descuidos o por confiados, no cerramos la puerta con llave salir, lo que hace que la puerta sea más insegura y sea más propensa al robo.

cerraduras anti tarjeta

Instalación de cerradura anti tarjeta

En Cerrajeros Económicos Zaragoza nuestros expertos cerrajeros pueden darte la orientación que necesitas sobre los distintos dispositivos de seguridad y te ayudamos con la instalación del tipo de cerradura de seguridad que elijas. Esto garantizará que puedas obtener los niveles de protección, seguridad y comodidad que deseas.

Estos son factores muy importantes que deben ser considerados, que solo se pueden lograr con la ayuda de cerrajeros profesionales ampliamente capacitados y experimentados. En Cerrajeros Económicos Zaragoza ofrecemos la instalación de cerraduras antideslizantes o anti tarjeta.

También te ofrecemos cualquier otra de las alternativas que existen en el mercado. La cerrajería de máxima seguridad es una de nuestras especialidades. Pero también podemos proporcionar servicios de aperturas de puertas, amaestramiento de llaves, duplicación de llaves, cerrajería de coches, instalación de puertas blindadas y acorazadas. Evaluamos las necesidades de seguridad de cada uno de nuestros clientes de forma personalizada y le orientaremos sobre cada una de las alternativas que existen en el mercado.

Si necesitas un servicio de cerrajeros baratos en Zaragoza nos puede contactar las 24 horas al telefono: 976 00 49 59.

Juan Carlos

Hola, soy Juan. Vivo en Zaragoza y soy el dueno de Cerrajeros Economicos Zaragoza. Soy un fanático de la fotografía, la tecnología y el espíritu empresarial. También estoy interesado en la aptitud y el desarrollo web.

Pulse para llamar