Amaestramiento e igualamiento de llaves y cerraduras

Llevas un llavero con muchas llaves y quieres llevar menos llaves, para que funcionen en tu casa o en la oficina. Esto puedes conseguirlo a través del amaestramiento e igualamiento de llaves y cerraduras. Estos sistemas permiten optimizar nuestros sistemas de acceso y de cierre a diferentes áreas de nuestro hogar u oficina.

En el proceso de optimizar estos accesos podemos encontrarnos con al menos dos situaciones: una en la que no se planifica la utilización de las llaves, y en la otra en la que no solo se planifica, sino que también se jerarquiza quien puede usar qué llaves.

Amaestramiento de llaves

amaestramiento de llaves y cerraduras 1024x682

En el amaestramiento de llaves, cuando se trata de planificación y descentralización, queremos que solo algunas personas puedan ingresar al taller, algunas a la sala de herramientas, otras a las oficinas principales o al mostrador y otras a la casa. Además de la llave maestra que desbloquea todos estos accesos, se tendrá otra llave para cada cerradura.

El amaestramiento de llaves permite cerrar y abrir los accesos a diferentes usuarios y con la cual se pueden regular diferentes tipos de acceso con diferentes tipos de apertura:

Igualamiento de llaves: Muy útil para empresas o viviendas familiares. Una llave abre todas las puertas.

Simple: constará de varios cilindros con diferentes combinaciones, cada una con su propia llave y una que pueda abrir todas las cerraduras.

Tipo de puerta: Proporciona una llave a cada usuario que abre una puerta en particular, pero esta llave a su vez abre una serie de otras cerraduras. Por ejemplo, los ocupantes de un condominio tienen su propia llave para acceder a la puerta de entrada, pero esto a su vez les permite acceder a su casa, el garaje, la piscina y todas las áreas de uso común.

Igualamiento de llaves

Con el igualamiento de llaves, una sola llave puede abrir diferentes cerraduras. Por ejemplo, con una misma llave se puede abrir la puerta del hogar, garaje, el área de calderas, la despensa, etc. Si todos los que habitan en el hogar tienen una copia de esta llave, todos podrán abrir cada una de las puertas que estén incorporados a su sistema.

En resumen, igualamiento de llaves significa que todas las cerraduras utilizan la misma llave para abrir. Esta fórmula se aplica a hogares, pequeñas empresas o locales comerciales. Amaestramiento de llaves significa que existe una llave individual para cada cerradura y también una llave maestra que puede abrirlas todas.

Este sistema es adecuado para pequeñas empresas, comercios, etc. Pero jerarquizar su uso es mucho más complejo dependiendo de las necesidades existentes. La jerarquización de los accesos es útil en empresas con múltiples departamentos, así como en las organizaciones públicas, hospitales, hoteles, etc.

Para el amaestramiento e igualamiento de llaves y cerraduras solo tienes que contactarnos

Por lo general, los clientes suelen confundir en ocasiones los servicios de amaestramiento e igualamiento de llaves y cerraduras. Para ayudarlos con este problema, desde Cerrajeros Económicos Zaragoza hemos tratado de orientarlos de forma sencilla sobre lo que son estos sistemas, tratando de indicarles como diferenciar cada uno de ellos.

Para solicitar nuestros servicios solo debes contactarnos a través de nuestra página web, en la dirección URL: https://cerrajeroseconomicoszaragoza.es/ Ubicar nuestra pestaña de ‘Presupuesto Gratis’ y rellenar con los datos que solicitamos en nuestro formulario web: Nombre – Email – Teléfono – Trabajo a realizar.

Una vez llenes el formulario en nuestra página y lo envíes, te contactaremos a la brevedad posible. Puedes llámanos para solicitar nuestros servicios por nuestro número telefónico: 976 004 959 o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico:

[email protected]

Nuestros cerrajeros cuentan con las herramientas y la experticia necesaria para resolver cualquier problema relacionado el amaestramiento e igualamiento de llaves y cerraduras. Ya sea una simple cerradura puerta de Zaragoza, o una sofisticada cerradura de seguridad, somos expertos en abrir, reponer o sustituir cualquier cerradura de seguridad.

La protección y seguridad de tu hogar no puedes dejarla en manos de empresas de cerrajería sin una recomendación. En nuestro caso, el precio no contradice el servicio y puedes estar seguro de que el bajo precio no afecta la calidad del servicio.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Pulse para llamar