Skip to main content

No pierdas de vista las llaves del coche, ya que los niños a menudo sienten curiosidad por las llaves del coche, y seguramente se han dado cuenta de cómo las usas. Los niños pueden abrir el coche y entrar sin que nadie se dé cuenta del peligro. No deje las llaves del coche al alcance de los niños, siempre sea precavido y guarde las llaves de su coche en el bolso, en el bolsillo o en un estante alto.

Asegure en su hogar las llaves de repuesto del coche.

Procure guardar en un lugar seguro de la casa un repuesto del juego de llaves del coche. Los repuestos de llaves del coche pueden ayudar a evitar que los niños queden atrapados en el coche y a su vez, ahorran energía, tiempo y dinero. Por ningún motivo guarde las llaves de repuesto junto con las originales.

ninos atrapados coche

Vigilar a los niños

Vigile en cada momento a sus hijos, incluso cuando esté en el trabajo o al teléfono. Nunca deje solos a los niños en el coche, aunque solo vaya a la tienda por poco tiempo, ya que pueden quedar atrapados en el coche. Encienda el aire acondicionado del auto cuando un niño esté adentro.

Revise su coche

Asegúrese de saber el estado en el que se encuentra su coche y los accesorios del mismo, la cerradura, las llaves de la radio y el maletero. El mal funcionamiento de la cerradura o una llave atascada puede hacer que resulte un niño encerrado en el coche.

Siempre permita que su cerrajero de confianza se encargue de revisar su coche y de que usted junto con su familia estén protegidos de accidentes causados por una cerradura o llave defectuosa.

Consejos de Prevención para evitar que los niños queden atrapados en el coche

Acostúmbrate a revisar antes de cerrar tu coche, y sigue estos consejos para evitar exponer a los niños dentro del coche.

  • Mantén cerrado tu coche y las llaves siempre déjalas fuera del alcance de los niños. 3 de cada 10 muertes por el calor extremo ocurren cuando un niño queda atrapado en el coche.
  • Si ves a un niño atrapado en un coche, bríndale ayuda. Brindarles protección a los niños es responsabilidad de todos.
  • Enseña a los niños que no deben jugar en o alrededor de los coches.
  • Siempre verifica los alrededores de tu coche antes de retroceder.
  • Enseña a los niños que deben alejarse de un coche cuando el conductor entra o si el coche arranca.

Muchos coches están equipados con dispositivos de detección que brindan vídeos de vista trasera o sonidos de advertencia, pero no son completamente efectivos cómo el hecho de caminar activamente alrededor de tu coche para verificar que los niños estén a salvo del camino.

Es importante no dejar a los niños solos dentro del coche, ni porque te vayas a tomar segundos

Para evitar que los niños queden atrapados en tu coche debes proporcionarle a éste un sistema de seguridad a prueba de niños. Y sobre todo dejar fuera de su alcance las llaves. En Cerrajeros Economicos Zaragoza te brindamos la mejor seguridad para evitar el acceso del coche a tus niños. Asi que si necesitas un cerrajero Zaragoza nos puede contactar las 24 horas al telefono: 976 00 49 59. ¡Contáctanos!

Juan Carlos

Hola, soy Juan. Vivo en Zaragoza y soy el dueno de Cerrajeros Economicos Zaragoza. Soy un fanático de la fotografía, la tecnología y el espíritu empresarial. También estoy interesado en la aptitud y el desarrollo web.

Pulse para llamar