Skip to main content

La mayoría de las personas en algún momento han dejado las llaves dentro del coche, las han extraviado o sencillamente no recuerdan donde las colocaron, lo que podría representar un inconveniente mayor dependiendo del lugar donde se encuentren, qué o quién esté dentro del vehículo y la importancia del compromiso al que tengan que asistir con inmediatez.

Quizás, la primera acción que tomen seguida de llorar, hiperventilar o “halarse” los cabellos desesperadamente, será textear a algún familiar o googlear: “cómo no quedarse fuera del coche” y esperar que ellos o el buscador le den infinitas soluciones, que lo animarán a hacerlo por su cuenta pero que seguramente le generarán problemas mayores.

Algunos le dirán que use herramientas rudimentarias tales como; una percha, alambre o el cordón del zapato, otros propondrán riesgos mayores como usar destornillador, romper el vidrio o entrar por el maletero. Los más sinceros le hablarán de todo lo que pudo hacer, pero no hizo, como: ser menos distraído/a, revisar los bolsillos una y otra vez, atarse las llaves en la muñeca, tener copias extras, en la casa, la oficina, el gym, etc. Todas estas son buenas intenciones, pero soluciones incorrectas.

te quedaste fuera del coche

CÓMO NO QUEDARSE FUERA DEL COCHE

  • Sí, el consejo de ser menos distraído/a fue el indicado, pero tranquilo/a todos los somos en estos tiempos en donde la vida va tan deprisa.
  • Si las llaves no están dentro del coche, revisa bien los lugares donde estuviste para asegurarte que no las dejaste en alguno de ellos o se cayeron accidentalmente.
  • Si estás en alguna zona lejana, poco transitada o peligrosa llama a la policía de la ciudad. No solucionarán el problema, pero podrán protegerte.
  • Puedes llamar a algún familiar o amigo que te recoja, incluso puede ser tu ex.  Podrán trasladarte, pero el inconveniente se mantendrá.
  • Podrías usar el transporte público o llamar a un Uber. En lo absoluto solucionarán tu problema, pero pueden llevarte a tu destino de cualquier manera.
  • ¡Caminad! Caminar es la opción, no abrirá el coche, pero, solucionará el sedentarismo, la poca energía y si te acostumbras ayudará a bajar los kilitos de más.
  • O puedes llamar inmediatamente a Cerrajeros Económicos Zaragoza y le aseguro que ahí si tienen la respuesta inmediata y efectiva de cómo no quedarse fuera del coche.

Ya que, aunque todas las propuestas antes mencionadas podrían ser prácticas para usted, el inconveniente persistirá y la demora en atacar efectivamente la situación puede acarrear además consecuencias peligrosas, costosas e inesperadas.

Es por ello, que la mejor forma de abordarlo es a través de un cerrajero de confianza, puesto que, ellos cuentan con el conocimiento, la habilidad y las herramientas necesarias para abrir cualquier tipo y marca de vehículo sin violentar ni dañar ninguna puerta, ventana o el sistema computarizado de seguridad que poseen algunos coches. De igual manera, en caso de extravío se puede realizar un cambio de cerraduras si así lo requiere. Esto se denomina actuar con eficacia.

Solo se trata de mantener la calma, hacer la llamada correcta y esperar que los que saben, hagan su mejor trabajo. Cerrajeros Económicos Zaragoza son los especialistas en cerrajería que debes tener en tus contactos, actúan con inmediatez, son diligentes, trabajan toda la semana, están a la vanguardia de los nuevos sistemas en cerrajería automotriz y sus costos son los mejores del mercado.

Así que definitivamente el mejor consejo que podemos ofrecerle a alguien de cómo no quedarse fuera del coche, es que llame a un cerrajero, que es la gente que sabe, porque, así como un zapatero es a su zapato, un cerrajero lo es a su cerradura.

Llama al 976 00 49 59 y contacta a tu cerrajero de confianza en Cerrajeros Económicos Zaragoza.

Juan Carlos

Hola, soy Juan. Vivo en Zaragoza y soy el dueno de Cerrajeros Economicos Zaragoza. Soy un fanático de la fotografía, la tecnología y el espíritu empresarial. También estoy interesado en la aptitud y el desarrollo web.

Pulse para llamar