¿Cómo le puede ayudar un cerrajero?

Como muchos sectores profesionales, la cerrajería también ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Hace un tiempo, dejar las llaves en el interior de nuestros hogares equivalía a tener que romper la cerradura y tenerla que cambiar. Hoy en día es posible abrir una puerta sin causar daños en la cerradura.

Hay que decir que, a medida que pasa el tiempo las cerraduras se van deteriorando y es posible que estas se rompan. Es verdad que los materiales también han evolucionado a la par de la profesión y que estos son de mucha calidad, pero también es posible que se rompan.

como le puede ayudar un cerrajero 1024x682

Servicio de profesionales

Cuando hablamos de cerrajería hay muchas situaciones ante las que un cerrajero nos puede ayudar. Hay que destacar la importancia que es asegurarse de que el cerrajero al que vamos a contratar sea certificado.

Los cerrajeros son buenos profesionales y están al servicio de las personas, las 24 horas al día. Nos recomiendan que, al solicitar los servicios, pidamos un presupuesto con anterioridad. Al elegir entre varios cerrajeros debemos tener en cuenta que no siempre hay que escoger el más barato, sino el que nos dé mayor fiabilidad.

Pérdida de llaves con la puerta cerrada

¿A quién no se le han perdido las llaves alguna vez? Por robo o porque las hemos perdido distraídamente, a todos alguna vez nos ha pasado está situación. Pero esto queda minimizado si alguno de los otros habitantes de la vivienda posee otra copia o si contamos con alguna copia que dejamos en manos de alguien de confianza.

Pero en caso de no tener la precaución de guardar una copia de seguridad, debemos llamar con urgencia a un cerrajero para que nos ayude abriendo la puerta. Sobre todo, si la causa de que no tengamos las llaves ha sido gracias a un robo, lo conveniente y seguro es cambiar la cerradura para impedir el acceso a personas no autorizadas.

Perdida de llaves con la cerradura abierta

Esta pérdida es debida al motivo de que dejamos las llaves dentro de casa y la puerta se cierra. Una vez más el gremio de cerrajeros acude al rescate y nos brindan como recomendación para estos casos, que alguien de nuestra confianza tenga una copia en su poder.

Llave rota dentro de la cerradura

Como ya lo mencionamos al principio, tanto las cerraduras como las llaves tienen una vida limitada. Puede pasar que se nos rompa la llave al intentar abrir o cerrar la puerta.

Ante esta circunstancia, debemos mantener la calma e intentar ver si con unas tijeras de punta fina o un clip podemos sacar poco a poco el trozo de llave que está dentro de la cerradura. Al intentar sacar el fragmento hay que tener muchísimo cuidado para no forzar la cerradura, al no poder resolver esta situación, debemos llamar a un cerrajero.

La cerradura se ha atascado

Puede ser que la llave se rompa porque la cerradura está atascada y no gira como debe. En este caso, es muy importante que no forcemos la cerradura, puesto que podemos romper la llave. Y en caso de que el problema persista, lo mejor es llamar a un cerrajero.

Ante todas las situaciones descritas, el mejor consejo es no intentar jugar a ser cerrajeros, porque podemos empeorar más la situación, y convertir una reparación fácil en una reparación más complicada para un cerrajero.

Si presentas algunos de los problemas mencionados, no dudes que en https://cerrajeroseconomicoszaragoza.es te ofrecemos un servicio profesional las 24 horas. ¡Contáctanos!

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Pulse para llamar