Skip to main content

Esta es una de las inquietudes más comunes en nuestros clientes que piensan en la seguridad de su hogar. Al terminar el proceso de pandemia muchos establecimientos han vuelto a abrir sus puertas por lo que es común querer pasar un rato distinto luego del confinamiento, igualmente aplica cuando asisten a reuniones familiares o a cualquier lugar que implique pasar horas fuera de casa.

     Nuestros clientes buscan sentirse tranquilos y poder disfrutar del momento sin tener que preocuparse sobre el que pasará al dejar su hogar solo. Como expertos, en cerrajeria identificamos que los ladrones inician su plan con anticipación, ellos evalúan las viviendas que tienen menos protección y verifican las salidas y entradas de los miembros familiares.

salir de fiesta

     Para iniciar a proteger tu casa al salir de fiesta debes tener en cuenta los siguientes tips:

  • Mantén iluminado lo mejor que puedas el exterior de tu hogar.
  • Desvía las llamadas del teléfono fijo a tu celular.
  • Evita compartir en plataformas digitales tu ubicación.
  • Desconecta aquellos aparatos delicados y que no tienen protector eléctrico.
  • Mantén tus persianas y rejas cerradas.
  • Alerta a un vecino de confianza sobre tu ausencia.     
  • Mantén cerrados todos los accesos al interior, desde las ventanas, balcones hasta las puertas con llave.
  • No coloques las llaves escondidas alrededor de tu casa.

     Es importante recalcar que a veces aplicando estos tips no se tiene éxito en lo cometido, algunos delincuentes van más allá y se arriesgan basado en el itinerario de llegada y salida que les muestres. Para solventar y proteger tu casa al salir de fiesta te sugerimos seguir las siguientes recomendaciones un poco más avanzadas, pues implican tecnologías, pero que a la vez son sencillas, y te ayudaran a evitar que tu hogar quede desprotegido:

  • Instala sistemas de seguridad con cámaras de vigilancia y alarmas.

     Esto te brindara mayor seguridad, puedes utilizar detectores de movimientos y calor, cámaras en el interior y en el exterior, contactos magnéticos en ventanas, balcones y puertas, sirenas que estén conectadas a un centro para monitorear todo el día. Todo esto te brindara tener el con trol absoluto de tu hogar a cualquier hora del día no solamente cuando sales de fiesta, contacta expertos en el tema que puedan aconsejarte según tus necesidades. 

  • Hazles mantenimiento a tus cerraduras

     Es necesario que se les aplique el mantenimiento adecuado a las cerraduras o cambiarlas cada determinado tiempo como método de protección. Esto garantiza que no podrán violar tus cerraduras y de querer entrar a tu hogar tendrían que hacerlo de manera más escandalosa.  Aplica los tips junto a las recomendaciones de implementar en tu hogar sistemas electrónicos y te aseguraremos que podrás estar en paz.

     Cerrajeros Económicos Zaragoza puede asesorarte con respecto a todo lo referente a las cerraduras y a los sistemas de seguridad. Ten en cuenta que la seguridad de tu hogar, de tu familia y tus pertenecías todos dependerá en parte de contratar profesionales que te solvente el problema.

     No dejes de disfrutar tu fiesta, resuelve tu inquietud fácilmente contactándonos y utilizando el mejor plan de seguridad que te convenga según lo que requieras y tu presupuesto. Proteger tu casa al salir de fiesta nunca será tan fácil como con con los cerrajeros profesionales de Cerrajeros Económicos Zaragoza.

Juan Carlos

Hola, soy Juan. Vivo en Zaragoza y soy el dueno de Cerrajeros Economicos Zaragoza. Soy un fanático de la fotografía, la tecnología y el espíritu empresarial. También estoy interesado en la aptitud y el desarrollo web.

Pulse para llamar