Skip to main content

Un buen ejemplo de cerraduras electrónicas para puertas es la Remock Lockey Pro RLP4G la cuál encabeza esta comparativa realizada en base a opiniones de los usuarios. De hecho, es elegida como la mejor cerradura electrónica del momento gracias a sus 4 mandos de control remoto, a su gran capacidad para adaptarse a cualquier tipo de puertas y a la gran facilidad con la que se instala.

Sin embargo, no podemos dejar de mencionar a Yale y su cilindro inteligente. Se trata de un modelo motorizado que cuenta con tecnología ENTR el cual tiene un teclado táctil, un lector de huellas biométrico y una conectividad Bluetooth. Son dos opciones muy buenas en cuanto a cerraduras electrónicas, pero hay más.

cerraduras electronicas para puertas

Cerradura de seguridad Remock Lockey Pro RLP4G

Es la mejor cerradura electrónica para puertas según las valoraciones de los clientes, le dan un 4,6 sobre 5 y un 71 % de reseñas de 5 estrellas. Es una cerradura electrónica invisible, cuenta con mando a distancia válido para todo tipo de puertas, madera, cristal y metal.

La cerradura electrónica Pro RLP4G cuenta con batería y no necesita alimentación exterior, también puede incluir de 4 a 16 dispositivos de control remoto. Sin embargo, puede ser abierta y cerrada por medio de la app móvil RL Net. En resumen, esta cerradura electrónica para puertas es un modelo fácil de instalar y transmite mucha seguridad.

Cerradura inteligente motorizada Yale

La mejor cerradura electrónica para puertas de la marca Yale, su principal virtud es que puede ser instalada en el hueco de cualquier cerradura ya que está disponible en 5 tamaños, por lo que no hay problemas de compatibilidad. Esto es posible ya que su cilindro ENTR es compatible con muchos perfiles.

La cerradura electrónica Yale, permite acceder a ella por vía Bluetooth, utilizando a distancia un control o un smartphone, así como un teclado táctil o huella dactilar. Funciona con dos pilas AA y, en general, es una cerradura electrónica inteligente que cuenta con una pantalla táctil fácil de usar y muy funcional.

Cerradura electrónica invisible fácil de instalar Remock Lockey

Está cerradura electrónica para puertas es la segunda mejor de la marca Remock Lockey. Es una cerradura electrónica invisible y de alta seguridad. Su instalación puede demorar solo 10 minutos, solo es utilizar un taladro con las brocas adecuadas. Cuenta con 4 hasta 16 mandos a distancia. También puede ser usada por la app móvil RL Net y funciona con pilas AA. Además, cuenta con una guía de instalación la cuál garantiza que esta no quede desnivelada.

Cerradura electrónica de seguridad con mando KENROD

La mejor cerradura electrónica para puertas de la marca KENROD. Cuenta con un sistema de seguridad antibumping. Al instalarse en la parte interior de la puerta es imposible que la fuercen. Además, la cerradura electrónica incluye tres mandos que se accionan a distancia gracias a la tecnología infrarroja.

La cerradura electrónica KENROD puede funcionar tanto con pilas como con una batería recargable vía USB. También es usada como cerradura electrónica en puertas batientes y correderas.

Si necesitas asesoría certificada sobre las mejores cerraduras electrónicas para la puerta de tu hogar, no dudes contactar con los mejores cerrajeros en Zaragoza. Velamos por tu seguridad. ¡Contáctanos!

Juan Carlos

Hola, soy Juan. Vivo en Zaragoza y soy el dueno de Cerrajeros Economicos Zaragoza. Soy un fanático de la fotografía, la tecnología y el espíritu empresarial. También estoy interesado en la aptitud y el desarrollo web.

Pulse para llamar