¿Cómo le puede ayudar una cerradura inteligente?

La seguridad en el hogar es de suma importancia y es un tema que preocupa a muchos propietarios por las inseguridades que se viven hoy en día, ya las cerraduras tradicionales no son seguras y limitan mucho a los dueños en siempre permanecer en el hogar o no darle acceso a nadie si no se encuentran en la casa.

Con una cerradura inteligente, el propietario puede estar fuera de su casa, ya sea en el trabajo, en la universidad o de viajes, y puede abrir la casa a cualquier persona, un familiar, un amigo, un técnico de algún servicio, todo esto sin necesidad de dejar las llaves a otra persona. Todo se puede desde el Smartphone, increíble.

cerradura inteligente 1024x683

Control de las personas que entra y salen de tu casa

Al tener en tu hogar cerraduras inteligentes puedes controlar desde cualquier sitio quien entra y sale de la casa. Además, desde tu Smartphone puedes ver la hora en que salen las personas de tu casa, controlar a tus hijos al salir de casa. Si tienes niños e hijos en el hogar, esta opción de cerradura inteligente es fundamental debido a que puedes generar un código para cada miembro de la casa y estos puedan entrar y salir.

Vas a tener el control de todo, horas, número de entradas y salida de cada persona que vive contigo, es decir, un registro. Si tienes personal de servicio en tu hogar, desde tu Smartphone puedes controlar el horario de entrada y salida, duración de estas laborales a diario, si no estás en la casa.

Mayor seguridad en tu casa

Las cerraduras inteligentes son las más seguras hoy en día, porque al no contar con el mecanismo tradicional de tener una llave que gira, es mucho más difícil entrar a la casa. Estas cerraduras son de última tecnología en el mercado, por lo que son inviolables e impenetrables.

Las cerraduras inteligentes son las más seguras para tu casa, ofrece un control a tu hogar, indica un registro de todo en tu hogar.

No solo es seguridad, también puedes tener más control

Con las cerraduras inteligentes puedes también automatizar muchos electrodomésticos en tu hogar, pues al momento de tenerla en tu hogar puedes bloquear o desbloquear otros dispositivos como luces, cortinas en las ventanas, calefacción, lo cual permite ahorrar dinero, energía y contribuye al medio ambiente.

Comando de voz inteligente

Las cerraduras inteligentes permiten activar el comando de voz, solo con tu voz puedes bloquear o desbloquear los dispositivos conectados a esta. Puedes olvidarte de levantarte de cama, el sofá y consigues estar más cómodo en tu propio hogar y únicamente es hablar por el Smartphone para poder realizar todo, lo cual es genial para todos los propietarios, ya no es una preocupación olvidar cerrar las puertas antes de dormir.

Facilidad

Si como propietario piensas que las cerraduras inteligentes son más caras que las cerraduras tradicionales, esté equivocado, pues cambiar una llave sale costoso debido a que tienes que buscar un cerrajero en Actur que cambie la cerradura y comprar una nueva, pero al usar la cerradura inteligente puedes ahorrar mucho dinero a largo plazo, es algo que no va a necesitar mantenimiento constante.

Todas las razones anteriormente plasmadas, dan el consejo esencial que, al tener cerraduras inteligentes en nuestro hogar, nos facilitan aún más la vida que llevamos a diario y nos ofrece seguridad.

Si deseas tener información de las cerraduras inteligentes y solucionar problemas de seguridad en tu vivienda, no puedes dudar en ingresar a nuestra web. Aquí le ofrecemos un servicio efectivo, eficiente, eficaz y profesional las 24 horas al día 7 días a la semana.

¡Contáctanos!

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Pulse para llamar