Cámaras de mirillas para su puerta de entrada

En la actualidad existen dos tipos de cámaras de mirillas que son teléfono inteligente y cámara de vigilancia, está última es activada por voz. Este tipo de cámaras de mirilla le permite ver quién está en la puerta cuando no hay nadie en su casa. Funciona como un timbre que permite la transmisión del audio bidireccional para también poder hablar con la persona sin estar presente.

¿Es legal instalar una cámara de mirilla para la puerta de mi casa?

El uso de las mirillas digitales es legal, pero si el modelo que usas es capaz de grabar imágenes o de hacer fotografías, esas imágenes son de carácter personal y están protegidas por la Ley de Protección de Datos.

camara mirilla puerta entrada 1024x698

Características de las cámaras de mirillas para su puerta de entrada

  • Cámara anular con mirilla, es compatible con Alexa ya que cuenta con visor Wi-Fi. Esta cámara envía una alerta cuando llega un visitante a la puerta de la casa y permite la comunicación bidireccional.
  • Pantalla HD con una resolución de 1080p y un campo de visión de 155 grados.
  • Posee un sistema infrarrojo de visión nocturna de última generación, el cual le permite ver con claridad en condiciones de poca luz.
  • La función de comunicación bidireccional le permite comunicarse con los visitantes de su hogar a distancia.
  • Las cámaras de mirilla cuentan con un visor compacto. Cada vez que alguien pulse el botón del timbre, toque a la puerta o active los sensores de movimiento, recibirá una notificación en su dispositivo móvil.
  • Pueden llegar a funcionar hasta seis meses con cuatro pilas AA.
  • En lugar de una pequeña imagen de ojo de pez, la cámara de mirilla para la puerta brinda una imagen clara de la persona que está en su puerta. Proporciona una resolución digital muy clara que permite capturar a los visitantes.

¿Cómo funciona?

Las cámaras de mirilla para la puerta funcionan con una pantalla la cual nos deja ver gran parte del exterior de la vivienda, dependiendo del sensor, también pueden dar una mayor nitidez de imagen.

¿Cómo es una cámara de mirilla para su puerta de entrada?

La cámara de mirilla para la puerta de entrada consiste en un pequeño pedazo de vidrio o de plástico transparente que toma la forma de un lente gran angular ó como también se le conoce, ojo de pez, de modo que la persona que observa la cámara de mirilla consigue una visibilidad amplia. El ángulo de visión normalmente puede alcanzar los 132º aunque también existen mirillas más amplias.

Las cámaras de mirilla para la puerta de su casa están equipadas con lo último en tecnología, esto para brindar una mayor seguridad. Entre ellas, podemos encontrar las minicámaras que permiten la grabación de imágenes provenientes del exterior de la casa.

Las cámaras de mirilla se adaptan con facilidad a los diferentes modelos de puertas y brindan un adecuado ángulo de visión para que se pueda grabar incluso de noche, gracias a que posee una visión de infrarrojos.

En Cerrajeros Económicos Zaragoza velamos por tu seguridad, por tal motivo, te brindamos toda la información sobre las cámaras de mirilla para la puerta de tu casa. Equipa tu casa con la mejor tecnología, contáctanos.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Pulse para llamar