Restaurantes y tiendas minoristas: sistemas de seguridad

Un negocio propio y próspero que te permita vivir con independencia económica y libertad financiera es el sueño de muchos, ese negocio soñado, para la mayoría de las personas se trata de un restaurante o una tienda, porque estadísticamente forman parte de los establecimientos comerciales más rentables, ya que, grandes generan ventas diarias, lo que se traduce a constante flujo de dinero.

Entonces imagine que usted logró materializar ese sueño, ha puesto dinero, tiempo y esfuerzo en él. Ha invertido en remodelación, en cantidad invariable de muebles, aparatos tecnológicos, electrónicos y domésticos, así como utensilios, herramientas, materia prima, productos, etc. Le debería llevar a pensar en resguardar ese sueño, protegerlo debería ser su prioridad máxima.

sistemas de seguridad para su restaurante 1024x682

Es por ello, que necesita un óptimo sistema de seguridad de su restaurante y tienda minorista, debido a que estos lugares por ser tan concurridos y estar abiertos al público son los más propensos para hurtos, asaltos y robos sistemáticos, que incluyen no solo al local sino a su clientela y personal.  Así que, desarrollar un sistema de seguridad eficiente que reduzca al mínimo cualquier tipo de peligro o riesgo, le permitirá manejar su negocio con plena tranquilidad y confianza de que todo y todos estarán protegidos.

Hoy en día existen múltiples y efectivas opciones para proteger su negocio, su personal y clientela, le recomendamos haga uso de los que son un poco más discretos para la vista pública pero efectivos para responder a cualquier ataque. Ya que no resulta grato para la clientela sentirse continuamente vigilados o expuestos y para los dueños no es conveniente que su sistema tenga la oportunidad de ser estudiado y evaluado por los posibles delincuentes. 

 A continuación, le sugerimos algunos de los más importantes para tener en cuenta:

Plan de seguridad de su restaurante y tienda minorista

  • Sistemas de Alarmas: las hay silenciosas, perceptibles y de movimiento. Las silenciosas, al pulsar un botón estratégicamente ubicado dentro del local, emiten una señal de alerta a la compañía de seguridad que tenga contratada o a la policía local, lo que permitirá que estos se presenten al lugar rápidamente.
  • Con las perceptibles, es prácticamente igual, estas ya sea al tocar un botón o al activarse el sensor que las enciende, que puede ser por medio de la irrupción forzada de los ladrones al local, por ejemplo. Ellas emiten un sonido particular que alerta a las personas y a las autoridades competentes, las de movimiento tienen un sistema parecido de activación cuando se entra de forma violenta a una propiedad, específicamente cuando el local está cerrado y solo.
  • Sistema de Videovigilancia: para la seguridad de su restaurante y tienda minorista la recomendación es tener cámaras que no sean fácilmente perceptibles, y que estén colocadas en lugares que den una amplia visibilidad de todo el establecimiento, lo bueno de este sistema es que funciona 24/7 y que hoy en día con los avances tecnológicos se pueden controlar desde cualquier dispositivo móvil inteligente.
  • Sistema de Cerraduras Anti-Robo:  tu local comercial necesita más que una cerradura común, ya que estás son fáciles de burlar con las técnicas desarrolladas por los ladrones hoy en día, sin embargo, en la actualidad y gracias a los avances tecnológicos hay cerraduras electrónicas y codificadas a través de un sistema automatizado de microchips que resultan imposibles de timar y el personal de Cerrajeros Económicos Zaragoza podrán brindarles la asesoría que requieren en cuanto a este tema.

Recuerde que la seguridad de su restaurante y tienda minorista requiere de asesores confiables y sistemas inescrutables que garanticen su paz y tranquilidad, así como la de sus clientes y empleados. Invierta en profesionales que sepan respaldarlo con integridad.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Pulse para llamar