Un negocio propio y próspero que te permita vivir con independencia económica y libertad financiera es el sueño de muchos, ese negocio soñado, para la mayoría de las personas se trata de un restaurante o una tienda, porque estadísticamente forman parte de los establecimientos comerciales más rentables, ya que, grandes generan ventas diarias, lo que se traduce a constante flujo de dinero.
Entonces imagine que usted logró materializar ese sueño, ha puesto dinero, tiempo y esfuerzo en él. Ha invertido en remodelación, en cantidad invariable de muebles, aparatos tecnológicos, electrónicos y domésticos, así como utensilios, herramientas, materia prima, productos, etc. Le debería llevar a pensar en resguardar ese sueño, protegerlo debería ser su prioridad máxima.
Es por ello, que necesita un óptimo sistema de seguridad de su restaurante y tienda minorista, debido a que estos lugares por ser tan concurridos y estar abiertos al público son los más propensos para hurtos, asaltos y robos sistemáticos, que incluyen no solo al local sino a su clientela y personal. Así que, desarrollar un sistema de seguridad eficiente que reduzca al mínimo cualquier tipo de peligro o riesgo, le permitirá manejar su negocio con plena tranquilidad y confianza de que todo y todos estarán protegidos.
Hoy en día existen múltiples y efectivas opciones para proteger su negocio, su personal y clientela, le recomendamos haga uso de los que son un poco más discretos para la vista pública pero efectivos para responder a cualquier ataque. Ya que no resulta grato para la clientela sentirse continuamente vigilados o expuestos y para los dueños no es conveniente que su sistema tenga la oportunidad de ser estudiado y evaluado por los posibles delincuentes.
A continuación, le sugerimos algunos de los más importantes para tener en cuenta:
Plan de seguridad de su restaurante y tienda minorista
- Sistemas de Alarmas: las hay silenciosas, perceptibles y de movimiento. Las silenciosas, al pulsar un botón estratégicamente ubicado dentro del local, emiten una señal de alerta a la compañía de seguridad que tenga contratada o a la policía local, lo que permitirá que estos se presenten al lugar rápidamente.
- Con las perceptibles, es prácticamente igual, estas ya sea al tocar un botón o al activarse el sensor que las enciende, que puede ser por medio de la irrupción forzada de los ladrones al local, por ejemplo. Ellas emiten un sonido particular que alerta a las personas y a las autoridades competentes, las de movimiento tienen un sistema parecido de activación cuando se entra de forma violenta a una propiedad, específicamente cuando el local está cerrado y solo.
- Sistema de Videovigilancia: para la seguridad de su restaurante y tienda minorista la recomendación es tener cámaras que no sean fácilmente perceptibles, y que estén colocadas en lugares que den una amplia visibilidad de todo el establecimiento, lo bueno de este sistema es que funciona 24/7 y que hoy en día con los avances tecnológicos se pueden controlar desde cualquier dispositivo móvil inteligente.
- Sistema de Cerraduras Anti-Robo: tu local comercial necesita más que una cerradura común, ya que estás son fáciles de burlar con las técnicas desarrolladas por los ladrones hoy en día, sin embargo, en la actualidad y gracias a los avances tecnológicos hay cerraduras electrónicas y codificadas a través de un sistema automatizado de microchips que resultan imposibles de timar y el personal de Cerrajeros Económicos Zaragoza podrán brindarles la asesoría que requieren en cuanto a este tema.
Recuerde que la seguridad de su restaurante y tienda minorista requiere de asesores confiables y sistemas inescrutables que garanticen su paz y tranquilidad, así como la de sus clientes y empleados. Invierta en profesionales que sepan respaldarlo con integridad. Si estas buscando un cerrajero barato en Zaragoza nos puede contactar las 24 horas al telefono: 976 00 49 59.