¿Cómo no olvidar más las llaves?

Las llaves, junto con el móvil y nuestra billetera, son los objetos que a menudo llevamos con nosotros. Pero, por otra parte, también son los que frecuentemente perdemos. Sin embargo, después de un tiempo de búsqueda las conseguimos encontrar. Pero también nos pasa que no las encontramos o nos toma mucho tiempo encontrarlas así que esto es lo que debes saber para no olvidar más las llaves.

Algunos consejos para no olvidar más las llaves

Para no olvidar más las llaves te aconsejamos que le pidas a Cerrajeros Económicos Zaragoza que te ayude a qué la puerta de tu hogar no pueda ser abierta con el pomo. Esto permite que obligatoriamente debamos tener las llaves encima para poder abrir nuestra puerta antes de salir.

no olvidar mas las llaves 1024x682
  • Elige siempre el mismo lugar para dejar las llaves: Cuando llegues a casa busca un buen lugar que vaya acorde a tu rutina, y deja las llaves siempre en el mismo sitio. Esta es la mejor forma para no olvidar más las llaves y no perder mucho tiempo buscándolas.
  • Ten un recipiente que únicamente tenga la función de guardar las llaves. Un plato o una taza pueden cumplir con esta función. Si tienes por costumbre dejar siempre ahí las llaves, no vas a olvidar más las llaves.
  • Llaveros bluetooth con alarma: A los ámbitos de la vida cotidiana cada vez les llegan más innovaciones, los llamados gadgets nos ayudan a no olvidar más las llaves. La industria de la tecnológica ha desarrollado unos llaveros que se conectan a nuestro móvil por bluetooth y en caso de no saber dónde están las llaves, bastará con activar una opción de la aplicación para que el llavero empiece a sonar y por medio de este sonido podamos encontrar las llaves.

¿Dónde guardar las llaves fuera de casa?

Si usas grandes bolsos o ropa con muchos bolsillos, es muy fácil perder las llaves porque nos olvidamos de dónde las hemos colocado. Para estos casos lo ideal es utilizar siempre el mismo bolsillo del bolso, del pantalón o de la chaqueta para depositar nuestras llaves. Tener esto como rutina nos ayudará a no olvidar más las llaves.

¿Qué hacer si perdemos las llaves de casa?

Si es tarde para ti y has perdido las llaves, lo único que puedes intentar es hacer lo siguiente:

Intenta recordar si tienes alguna otra copia guardada en algún lugar, en casa de algún familiar, amigo o vecino al que se le tenga confianza. Si no es así, tendremos que llamar a nuestro cerrajero Casablanca para que nos pueda abrir la puerta. Después de que nos han abierto la puerta, debemos hacer un cambio de cerradura. No es recomendable colocar la misma cerradura, ya que hay existencia de una copia que ya no está bajo tu control.

En caso de pérdida de llaves lo aconsejable es acudir a un cerrajero profesional que nos proporcione una cerradura de calidad y segura además de que nos brinde un método para no olvidar más las llaves.

En Cerrajeros Económicos Zaragoza estamos comprometidos con tu seguridad, no dudes en contactarnos. Estamos para brindarle toda la asesoría y el servicio que se merece.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Pulse para llamar