Skip to main content

     Hoy en día se han desarrollado tecnologías que brindan mayor seguridad en tu hogar y hasta en tu carro, un ejemplo de ello son las llaves de coche inteligente. Estas generan su función optima a través de un sistema que permite poder acceder dentro del coche, cerrarlo y hasta arrancar en el sin tener que ponerle un dedo al mismo.

     Estas llamadas llaves de coche inteligentes cumplen con su función a través de la comunicación que hay entre una unidad remota dentro de la llave y unas antenas hechas para esto que se encuentran dentro del vehículo. Su diseño y su potencia es lo que atrae a los conductores al llamado de usarlas.

llave coche inteligente

¿Cómo se usan las llaves de coche inteligentes?

     Esta se comunica a través de señales cuando se seleccione manualmente la función que se requiera con solo presionar un botón. Para que ella funcione debes estar dentro del alcance permitido que tengan las antenas receptoras, permitiendo de esta manera dar inicio a acciones como abrir la cajuela, encender el motor, apagarlo, entre otras.   

    Según expertos, el sistema aplicado es de uso sencillo y cómodo, puedes accionar cualquier actividad sin ni siquiera sacar la llave de tu bolso o bolsillo del pantalón, esto sucede debido a ciertos puntos sensibles que están en la carrocería capaz de detectar tu movimiento y reconocer lo que de verdad desees hacer, si no fuese así el auto podría confundir las señales y abrir por ejemplo cuando no lo requieras.

     Es importante entender que estas llaves cumplen tres funciones:

  • Mecánica: en referencia a la cerradura, explícitamente al control de abrir y cerrar el auto.
  • Electrónica: comprende todo lo que abarca el computador del auto.
  • Comando: control de puertas y vidrios.

     Algunas llaves disponen del mecanismo de cerrado inmediato el cual se activa una vez el conductor junto a la llave inteligente se aleje. Si eres propietario de un auto que contenga estas llaves de coche inteligente es necesario que sepas que estas no se deben colocar cerca de dispositivos electrónicos o de objetos metálicos debido a que podría alterar su funcionamiento.

     Es posible que estas llaves se desprogramen, se pierdan e incluso se dañen. En el caso de que esto ocurra no debe preocuparse, simplemente se fabrica una llave inteligente nueva y se elimina la llave perdida de la computadora. Es recomendable que tengas una de repuesto para solventar cualquier improvisto.

¿Qué distingue a una llave de coche inteligente?:

  • Diseño: tienen formas incomparables con la que se diferencian del resto.
  • Conocimiento: sin duda van más allá de lo básico, tienen más funciones que una llave convencional.
  • Uso: se maneja de forma sencilla y sin compilaciones, fácil de aprender.  

     Las llaves de coches inteligentes representan innovación y tecnología para el mundo, se trata de la nueva era donde se maneja el control y gestión de actividades cotidianas a través de aparatos electrónicos con ondas de frecuencia.

Encontrar los mejores cerrajeros de Zaragoza puede parecer difícil al principio. Afortunadamente, podemos ahorrarle mucho tiempo si vive en el área de Zaragoza y está buscando un cerrajero. Cerrajeros Economicos Zaragoza es una empresa de cerrajería de buena reputación que cuenta con licencia, garantía y seguro.

Pulse para llamar