Skip to main content

Es imposible evitar que las cerraduras de automóviles se deterioren, teniendo en cuenta que hay tantos factores que influyen, ya sea o no de manera intencional, o un poco de ambas de las variables inclusive.

Las cerraduras de automóviles son dispositivos a los que se les debe hacer un mantenimiento periodo, bien sea para hacer cambio de ellas, reparar y lubricar a sus respectivos componentes.

Las razones relacionadas con el deterioro de las cerraduras de automóviles nos brindan ayuda para identificar el momento oportuno en el que debemos hacer el mantenimiento, así como nos enseña a preservar las cerraduras de nuestros automóviles para garantizar la durabilidad de estas.

Los cerrajeros Casablanca realizan jornadas de mantenimiento que ayudan a detectar las posibles fallas de los herrajes, de modo que se pueda garantizar de cualquier modo el buen funcionamiento de los mismos. Dichas jornadas pueden brindarnos con anterioridad las causas que contribuyen a los daños en las cerraduras.

problemas comunes cerraduras automoviles
¿Qué causa los problemas en las cerraduras de los automóviles y cómo corregirlos?
  • Intentos de robo: Cuando un delincuente intenta realizar un robo, este tratará de vulnerar la cerradura de nuestro automóvil, dando cabida de muchas formas a un posible daño, desde daños en el cilindro, hasta deterioros severos en la puerta de nuestro automóvil.

Este es uno de los daños más significativos y con los que debemos tener estricto cuidado, ya que la solución no es solamente cambiar la cerradura sino también tomar medidas drásticas para brindarle más seguridad a nuestro automóvil. Lo mejor que puedes hacer es instalar dispositivos de alta seguridad, además de ser muy precavido.

  • Usos frecuentes: El uso constante de las cerraduras de nuestro automóvil, también es causante de los deterioros, aunque siempre y cuando se haga el debido mantenimiento, no se trata de un daño que pase a mayores términos.
  • La falta de lubricación y descuadres en la puerta son algunos de los problemas, a los cuales se le debe prestar atención para así no generar mayores problemas en la cerradura del automóvil, y que este no sea aprovechado por los ladrones.

Tratos agresivos durante la apertura o cierre de la puerta del automóvil

Con un maltrato frecuente mientras abres y cierras la puerta, la cerradura de tu automóvil puede haber durado menos tiempo de lo estipulado.

El maltrato a las puertas de nuestro automóvil trae consecuencias no solo a la cerradura sino también a las bisagras y al resto de componentes que hacen parte de la estructura de la misma.

Más allá de pedir a un cerrajero que vaya a tu casa y resuelva el problema, debes ser muy cuidadoso con el trato que le brindes a la puerta de tu automóvil. Recuerda que para tener seguridad debes hacer una gran inversión económica así que debes ser muy cuidadoso a la hora del buen trato a tu automóvil.

¿Cómo darles solución a los problemas de la cerradura del automóvil?

Las pilas agotadas del llavero de control remoto es una de las principales razones por las que la cerradura de nuestro automóvil a veces no funciona. También puede haber indicios de desgaste si nota que los bloqueos y desbloqueos son lentos. Si usa un llavero para bloquear y desbloquear la cerradura de su automóvil, lo primero que debe verificar es la batería en el llavero. De hecho, si ya su coche cuenta con más de tres años de uso, debe reemplazar las baterías llavero.

Es necesario tomar conciencia de que las cerraduras de nuestro automóvil necesitan periódicamente una revisión. Si te interesa y deseas verificar que las cerraduras de tu automóvil no estén dañadas y sobre todo, si quieres aprender a no dañarlas, contáctanos en: Cerrajeros Económicos Zaragoza.

Juan Carlos

Hola, soy Juan. Vivo en Zaragoza y soy el dueno de Cerrajeros Economicos Zaragoza. Soy un fanático de la fotografía, la tecnología y el espíritu empresarial. También estoy interesado en la aptitud y el desarrollo web.

Pulse para llamar