Beneficios de usar la entrada manos libres para tu negocio

Cuando pensamos en nuestro negocio, la seguridad es uno de los temas más importantes y necesarios para que todo marche en orden. El punto de seguridad abarca a todo aquello que nos da confianza, puesto que cuando trabajamos en seguridad para nuestro negocio es con el objetivo de sentir ausencia de cualquier riesgo al que estemos expuestos.

     La seguridad es tema de prioritario en cualquier negocio, cuando se trata del acceso bien sea de empleados o clientes al establecimiento se evalúa de qué manera optimizar el recurso. Es posible que contemos con un empleado que se encargue de la vigilancia de la puerta, también está el caso de que le ofrecemos a nuestros trabajadores llaves del negocio para el libre acceso en horario laboral.

entrada manos libres para tu negocio 1024x682

     Pensar usar en una entrada manos libres para tu negocio implicaría optimizar recursos, puesto que la misma no necesita que nadie la toque para poder abrirla debido a su sistema automatizado.

     Destacamos que la seguridad en edificios para el comercio y en cualquier ámbito han ido evolucionando con el tiempo, lo que involucra de forma directa las cerraduras electrónicas, las cuales otorgan la facilidad de tener que olvidar las llaves convencionales.

¿Cómo funcionan?

     El sistema de estas puertas utiliza terminales electrónicos que permiten que la misma se mueva cuando llegue un nuevo cliente. Es necesario para que la puerta manos libres se abra, que la persona se encuentre a cierta distancia, esto es para que el lector de proximidad funcione. Las puertas manos libres también utilizan u mecanismo de bloqueo electrónico o en todo caso magnético.

     Tienes la opción de utilizar esta puerta con sensores de identificación, donde se necesiten tarjetas para poder acceder al lugar, esto dependiendo del tipo de negocio que tengan y si solo necesitas que entre tu personal al establecimiento.

Beneficios de utilizar puertas manos libres en tu negocio.

     Utilizar puertas con manos libres en tu negocio tiene sus beneficios comprendidos entre mayor seguridad, mayor retorno de la inversión y brinda una mejor experiencia para los clientes y hasta a los empleados, es de bien saber que cuando se necesita que alguien abra la puerta puede ser molestoso tanto para el cliente como para los empleados los cuales por lo general están desarrollando sus actividades diarias laborales.

     Este mecanismo de la entrada manos libres aporta el medio para que el tráfico de clientes sea óptimo y eficiente, pues no permite que nadie se estanque y mucho menos que se forme contacto.

     Son ideales para sitios muy concurridos como aeropuertos, centros comerciales, entre otros. Una ventaja de utilizarlas sería el ahorro de tiempo en los empleados de turnos y el ahorro de aire acondicionado ya que la puerta se cierra de manera inmediata el cliente pase.

     En Cerrajeros Económicos Zaragoza tenemos el deber de orientar a nuestros clientes, hoy detallamos para aquellos profesionales que lo necesiten los beneficios de usar puertas manos libres:

  • Permite que la entrada sea accesible en todo momento.
  • En el caso de usar el sensor de identificación, queda un registro de quien accedió al establecimiento.
  • Restringe el acceso a personas que no pertenecen al entorno sin afectar a otros.
  • Al usarlas en todo tu negocio, aquellas áreas que son restringidas para algunos trabajadores no autorizados estarán más seguras.   
  • Puedes saber quién entra a un espacio particular a cierta hora.

    Evidentemente en temas de seguridad, utilizar puertas manos libres en tu negocio, seria ventajoso. Podrías controlar quien deseas que pase a un determinado espacio y quien no, la inteligencia de estas puertas nos facilita la vida.

    Si tienes alguna duda al respecto contáctanos , recuerda que tu negocio funciona de manera óptima solo con servicios de ciudad, no te dejes llevar y pregunta e innova en esta modalidad tecnológica.     

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Pulse para llamar