Presupuesto Gratis

Servicios profesionales de cerrajería: consejos de expertos

Cuando se hacen instalaciones de sistemas de seguridad, que sean difíciles de burlar, se deben seguir los consejos de los expertos, en líneas generales hay que combinar buenos sistemas de seguridad, con medidas que podemos tomar en nuestro día a día.

En el artículo a continuación, te daremos a conocer una serie de consejos de cerrajería, para que estés un poco más seguro en casa y puedas aplicarlos a tus puertas, ventanas y cualquier otra vía de acceso.

servicios profesionales de cerrajeria

Puertas y cerraduras más seguras

-Si adquieres una casa nueva, oficina o empresa, debes hacer cambios de las cerraduras antes de ocuparlo. No te puedes instalar sin nuevas cerraduras, por lo menos debes invertir en las principales, todo por seguridad.

-Los mantenimientos a las cerraduras deben hacerse mensuales o máximo anuales, con el fin de prolongar su vida útil y evitar que se deterioren o dejen de funcionar en cualquier momento sin previo aviso.

-Si hará un mantenimiento a las cerraduras de su garaje, debe tomar en cuenta los siguientes elementos: abridor de la puerta de garaje, resortes, rodillos, cables y poleas por señal de desgaste. También se debe de verificar que esté bien lubricada y equilibrada.

-El mejor producto para hacer mantenimiento a sus cerraduras, será el polvo de grafito, otros elementos, sobre todo químicos corrosivos, podrían terminan dañando sus sistemas de seguridad.

-Si sufres de un atraco por ladrones y estos se llevan tus llaves, debes de hacer un cambio de cerradura o cilindro, lo antes posible. En estos casos, debes de comunicarte con un cerrajero experto que haga el trabajo de manera rápida. En el caso de ser una empresa o negocio, trata de cambiar todo el sistema de seguridad.

-En el caso que tengas algún trabajador que cuente con llaves de la casa u oficina y este haya concluido su relación laboral -por cualquier motivo o circunstancia- ese mismo día debe solicitar que se haga un cambio de llaves, a las puertas con las que tenía acceso.

-Si tiene una caja fuerte, ánclela en el piso o pared, de algún lugar seguro, para que sea difícil el robo de la misma.

-En el caso de contratar algún cerrajero, exija que se identifique, antes de realizar cualquier trabajo o darle acceso a su propiedad, así estará más seguro usted, su familia y su propiedad. De hecho, siempre será preferible contratar empresas establecidas que profesionales particulares.

-Un llavero debe contar con un máximo de 2 ó 3 llaves, más de eso, lo expone a que este se caiga por cualquier motivo, Cada caída es perjudicial para las llaves porque las puede terminar dañando.

-Cuando haga el duplicado de una llave, pruébela con la puerta o el cajón abierto, si hay algún error en la copia, podría dañar la cerradura por completo o trabar el mecanismo.

Tecnología recomendada

-Los mejores sistemas de seguridad, en cuanto a cerradura, son aquellas que tengan llaves de punto, tetras o anti ganzúa o que sea antibumping.

-Siempre será un poco más seguro instalar un escudo de cerradura, este evitará que corrompan sus sistemas de seguridad. El escudo magnético es el que le aportará más protección a usted y a su negocio.

-En cuanto a sistemas con mayor tecnología, también puede instalar las cerraduras RFID, este tipo de cerraduras permiten la identificación de un objeto a distancia, sin necesidad que se toque o se tenga contacto visual.

-En el momento que necesites aumentar la seguridad de tu puerta, se hace la recomendación de instalar una cerradura de cadena, con el fin de una protección doble, sobre todo en puertas principales.

Al seguir estos consejos, tu seguridad y la de tu familia, incrementará de manera positiva.

Encuentranos en Twitter

Tambien Estamos en :

youtube icon11

Linkedin Icon 1

Encuentranos en Google+

Encuentranos en Facebook

¿Dónde estamos?

Tambien Estamos en :

instagram icon

pinterest icon