Presupuesto Gratis

¿Sabía que para abrir una puerta sin llave no tiene que dañar la cerradura?

¿Cuántas veces no se le ha perdido la llave o ha tenido que romper la cerradura de sus puertas porque se quedó trancada? Esta clase de episodios suelen pasar constantemente, y es por eso que la cerrajería se ha convertido en uno de los servicios más solicitados en el mundo.

cerrajeros delicias

El barrio Delicias no escapa de esta necesidad y Cerrajeros Económicos Zaragoza está dispuesto a brindar sus servicios las 24 horas del día y a precios accesibles para cubrir las necesidades que requieran los clientes de esa zona, así como el resto de la región.

La cerrajería es uno de los trabajos más criticados en el mundo, sobre todo porque las personas desconfían de los técnicos que acuden al lugar para solucionar el problema por el alto nivel de intrusismo que existe en ese mercado. Cerrajeros Economicos Zaragoza en el barrio Delicias ofrece un trabajo serio, comprometido con sus clientes y esto ha sido reconocido en la localidad.

Es importante que no se deje engañar. No todas las personas saben colocar cerraduras o sacar llaves. Recuerde que su seguridad es primordial, por eso debe acudir siempre a cerrajeros profesionales.

¿Sabe cómo funcionan las cerrraduras?

Cerrajeros Economicos Zaragoza no solo buscan ofrecer sus servicios o captar mayor clientela, también les importa que las personas conozcan cómo funcionan las cerraduras de su vivienda u oficina, y no cualquier otra persona externa o ajena a esa puerta.

Lo primero que debe conocer es que las cerraduras cuentan con un sistema bien concreto para funcionar, por eso es que esa pequeña pieza de metal que se suele llevar en los bolsillos o carteras es tan única.

En el mercado existe cualquier cantidad de modelos de cerraduras, así como distintos tamaños y sistemas de seguridad. Pero todas coinciden en algo, poseen un funcionamiento básico compuesto por un tambor y un cilindro en su interior que bloquea un pestillo, una especie de diente que se adhiere en el marco de la puerta para impedir que se abra.

Una vez que se introduce la llave correcta como por arte de magia el cilindro gira, retrayendo al mismo tiempo los pestillos y logrando abrir la puerta. ¿Qué pasa si no es la llave adecuada? Al introducirse la llave incorrecta, puede que algunos pernos -pieza de metal que es empujada por otra denominada contraperno- se alineen pero otros no, por lo que es imposible abrir la cerradura. Allí radica lo que se denomina sistema de seguridad de las cerraduras.

¿Dañar puertas o abrir la cerradura?

En el mundo de la cerrajería se ve de todo; excelentes profesionales como los que existen en Cerrajeros Economicos Zaragoza que brindan un servicio de calidad, así como otros que creen que para abrir una cerradura a la que se le introdujo un elemento extraño se le debe dar patadas a la puerta.

En esta empresa, derribar las puertas a patadas o dañarlas no es la manera. Para eso cuentan con técnicos que conocen a la perfección cómo funciona el mecanismo de una cerradura y que están conscientes de cómo abrir una puerta sin llave, intentando en la medida de lo posible no dañarla.

Tampoco suelen cambiar las cerraduras para ahorrarse trabajo, pues su personal sabe que cambiar una cerradura que aún le queda vida y se puede salvar genera gastos que muchas personas no tienen cómo cubrir.

Cerrajeros Economicos Zaragoza repara cualquier clase de cerraduras y  lo más importante es que su equipo está capacitado para cambiar la combinación de la cerradura con el fin de que los clientes tengan una llave nueva con el mismo sistema de cerrojo.

Encuentranos en Twitter

Tambien Estamos en :

youtube icon11

Linkedin Icon 1

Encuentranos en Google+

Encuentranos en Facebook

¿Dónde estamos?

Tambien Estamos en :

instagram icon

pinterest icon