Presupuesto Gratis

Cerraduras Anti-ladrones: seguridad para sus espacios

La preservación de sus espacios es de suma importancia, para ello, no se puede dejar eso en manos de cualquier cerradura, deben utilizarse unas profesionales, con métodos anti-ladrones, sobre todo, si se vive en zonas peligrosas.

cerraduras-anti-ladrones

¿Quieres proteger tu hogar u oficina? Conoce cuáles son las mejores cerraduras que existen en la actualidad y sus principales características para garantizar seguridad total.

Seguridad a toda prueba

En la actualidad, los ladrones se han especializado en abrir puertas, cada vez utilizan técnicas mas sofisticadas, entre ellas el bumping, por ello, los ciudadanos deben implementar sistemas difíciles de burlar.

Antes de instalar un equipo de seguridad en tu hogar, toma en cuenta que los delincuentes siempre seleccionan objetivos que sean rápidos, por ello, se debe hacer un contraste de técnicas, para estar más seguro.

Las cerraduras o cerrojos de seguridad, son lo más importante en el hogar, porque es lo que evita que personas extrañas ingresen a tu hogar, empresa u oficina.

Cerraduras electrónicas

Estos modelos son los más demandados en el mercado, en la actualidad y están sustituyendo las típicas cerraduras. Si te gustan, las puedes instalar en cualquier tipo de inmueble. Lo mejor, es que el acceso está bloqueado para todas las personas que sean ajenas al inmueble.

Otro punto a su favor, es que los niños no pueden abrirla tan fácilmente. Tienen una combinación de energía eléctrica, sistemas electrónicos e informática y su objetivo principal, es brindarles seguridad a las personas.

Sus sistemas son variados y van desde el touch screen, hasta algunos avanzados que emplean sistemas biométricos, con los que el acceso se logra al leer la huella de la persona o el iris del ojo.

Se dice que este tipo de cerraduras, es un avance a lo que se llamará “casas del futuro” o “casas inteligentes” porque pueden ser activadas o desactivadas a distancia, también por métodos de programación directa. Por ejemplo, si alguien va a la casa a una hora en específico, se programa una clave especial para que ingrese sin problema, pero que estará restringida en otros horarios.

Las cerraduras electrónicas se bloquean a través de electroimanes, dependiendo de la programación que necesites. Por su utilidad, muchas personas creen que son costosas y resultan que son asequibles.

Cerraduras RFID

Es una de las más seguras que hay en el mundo de cerraduras en la actualidad. Sus iniciales significan -Radio Frequency Identification- que traducido al español, sería Identificación por radiofrecuencia. Consiste en un tipo de tecnología que se aplica en el pasador, ideales para grandes empresas, hoteles, etc.

En cuanto a la seguridad que brinda, es bastante alto porque tiene una llave de tipo UID que no puede ser copiada o falsificada. Su tecnología consta en el almacenamiento y recuperación de datos, de forma remota que se transmiten por ondas de radio.

Funciona de la siguiente manera, cuando llegas a la casa o la oficina puedes activarlo, sin necesidad que tengas contacto visual. Realmente es un microchip que está en una antena de radio que será el encargado de identificar el elemento que tiene la etiqueta, este es capaz de almacenar hasta 2KB de datos.

Entonces, puedes llevar el dispositivo en tu muñeca y al estar a unos 30 o 40 centímetros del lugar, el chip RFID se activará de manera automática y tendrás acceso sin problema alguno. Normalmente se emplea en tarjetas -como la de los hoteles- pero, además, permite el uso de llaves, en caso de bloqueos o problemas de electricidad que suelen ocurrir en cualquier lugar.

Lo mejor es que son fáciles de instalar y se adaptan a cualquier tipo de puerta y que una empresa con servicios óptimos, puede configurar en el espacio que desees.

Encuentranos en Twitter

Tambien Estamos en :

youtube_icon11

Linkedin-Icon

Encuentranos en Google+

Encuentranos en Facebook

¿Dónde estamos?

Tambien Estamos en :

instagram-icon

pinterest-icon